domingo, 26 de octubre de 2014

Presentación

Buenas tardes, tras mucho pensar he decidido unirme al mundo del blog para compartir opiniones, información y experiencias de mi vida como psicopedagoga y educadora social.
Me presento, soy Alejandra, licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Educación Social, actualmente curso un Posgrado de Orientación Laboral y un máster de trastornos del lenguaje y la comunicación en Santiago de Compostela, mi ciudad natal. Es mucha la formación que tengo relacionada sobretodo con discapacidad, sin embargo aún no he tenido la oportunidad de trabajar de manera remunerada, pero eso no significa que no tenga experiencia, soy una mujer constante, motivada y con ganas de aprender día a día, y esas habilidades y muchas más han conseguido que haya trabajado de manera altruista, siendo voluntaria en la Cruz Roja y haciendo muchas horas de prácticas mientras no llega la oportunidad laboral. Para más información os dejo mi tarjeta de presentación http://about.me/mourelosalejandra
A lo largo de las semanas iré contando mis experiencias, informando y recomendando páginas, libros, películas relacionadas con el mundo social.

La próxima entrada irá dedicada a Temple Grandin, una mujer que superó todos los obstáculos que le fueron surgiendo en la vida y fue capaz de llegar muy lejos.

Os dejo también con la imagen de una nube de etiquetas con palabras clave relacionadas con mi profesión. Esta herramienta es muy útil para hacer una lluvia de ideas, os dejo el enlace: http://www.tagxedo.com/ Esta en inglés pero es muy fácil de usar.

2 comentarios:

  1. Gran iniciativa Alejandra!! Mucha suerte, estaré al día de todas tus interesantes aportaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia, me alegra recibir apoyo así jajja me lleno de motivación!! Un besiño

    ResponderEliminar