miércoles, 29 de octubre de 2014

"María y yo" otra recomendación cinematográfica

Buenas tardes, acabo de llegar del máster así que no he tenido mucho tiempo para preparar mi entrada de hoy, pero os recomiendo una película documental que vi ayer, que la verdad, me entusiasmo.
"María y yo" es un documental(nominado en los premios Goya del 2011 como mejor película documental), basado en el cómic de Miguel Gallardo y María Gallardo, padre y hija. En éste se ve la historia real de Miguel, un padre con una niña de 14 años con autismo, María. A lo largo del documental vemos las vacaciones de Miguel y María en un Resort en Canarias. En el documental podemos apreciar la bonita relación y el cariño que sienten el uno por el otro. 
Desde mi punto de vista, es un documental que narra muy bien el mundo de una persona con autismo y su familia sin caer en la melancolía y con un tono cómico. 
El documental podéis encontrarlo online en la página de la 2. Os dejo el tráiler para que os entre ganas de verlo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=aviGMwGRsr0

No hay comentarios:

Publicar un comentario